viernes, junio 23, 2006

Episodio X

En el que el narrador yace escondido e ignoto, sobre su escondrijo pasan incontables pies de bailarines.

"Ejercicio de Examen, prueba número uno.

El objeto del ejercicio es obtener superioridad moral sobre el contrario en un máximo de quince movimientos. Si concluídos los quince movimientos una mayoría del tribunal no aprecia una superioridad moral clara, ambos aspirantes quedarán suspensos.

El tema de la conversación es libre. El escenario será acordado por los contendientes de antemano, y aunque el género de cada personaje queda a discreción de cada cual y será secreto hasta que comience el ejercicio, ambos personajes deben tener una relación sentimental estable con una duración no menor de dos años en el momento del inicio de la conversación. El ánimo de inicio de la conversación debe ser neutro para ambas partes. Se declarará comenzado el ejercicio por acuerdo común del tribunal, sin importar la duración de la introducción. Los quince movimientos cuentan a partir de ese punto.

Siendo una ejercicio de discusión libre, están permitidos todos los recursos habituales y todas las áreas son susceptibles de ataque, salvo el uso de delitos de sangre o fiscales como apoyo o punta de argumentación, por considerarse estos de excesiva rareza. El uso de estos o similares ardides será motivo de suspensión inmediata del ejercicio.

El tribunal desea desear suerte a ambos aspirantes y confirmar su asistencia a la sala de exámenes número dos en la mañana del próximo lunes a las ocho horas."

Extraído del archivo comunitario, fecha omitida por consideraciones de seguridad.